Salvaje agresión a la salida de una discoteca en Granada

El pasado día 23, alrededor de las 7 mañana, a la salida de la discoteca Ópera4 en el hotel Vincci de Granada, se produjo un linchamiento, una salvaje agresión de unos jóvenes contra otro que aún a pesar de quedar inconsciente, siguió recibiendo golpes por parte de los agresores.

De la brutal paliza fue testigo Rafael Alba, abogado, que la grabó en vídeo y lo colgó en Youtube para identificar a los agresores y como prueba para que la Fiscalía y/o la policía actuaran de oficio. Como esto no se ha producido, y ni siquiera los agredidos han denunciado, él mismo, a título particular ha presentado denuncia por los hechos.

Por si vale de algo, este es el vídeo de la agresión.

Get the Flash Player to see this player.

Fuente: http://www.ideal.es/granada/20110125/local/granada/rafael-alba-hombre-grabo-201101251337.html

Menéame Meneame

Tags: ,

3 Comentarios

  • 1

    Hay que ser muy cobarde para pegar a alguien inconsciente tirado en el suelo, y encima entre varios, vaya nenazas de macarras.

  •  
  • 2

    que valientes que son,y no tienen 15 años eeeee,entre cinco han tumbado a uno que pasadaaaaa,que huevos que tienen buffffff,que asco de gente y seguro que dormirian tranquilos cobardes de mierda……….

  •  
  • 3

    No se trata de si son muchos o pocos…se trata de que le han dado una paliza brutal a un chico que sea lo que sea que hizo, dudo que se merezca lo que le han hecho…que pelearse o no es una cosa pero darle patadas en la cara mientras esta en el suelo…es otro asunto…

    Si vais a comentar que no sea de “uuy que valientes 5 contra 1″…porque ni 1 ni 5 ni 20 deberian hacer lo que han hecho…

    Eso si…el que ha estado defendiendolo como a podido y apartandolos…mil aplausos para el porque hay que tenerlos bien puestos

  •  
 
Deja tu opinión
Todos los campos son de relleno obligatorio.
Cualquier comentario malsonante o irrespetuoso será eliminado. Ver más Consejos de publicación.
Puede que tu comentario tarde un poquito en publicarse, es debido a la caché de la página.

Debes estar identificado para realizar comentarios.