Vídeo Gore: Sacándose y comiéndose un ojo

Este impactante vídeo de una chica sacándose un ojo para comérselo, es una de las muchas  escenas parecidas de la película japonesa Naked Blood,ejemplo del cine de  terror japonés en su vertiente gore más extrema.

nakedblood

Naked Blood es una película japonesa de 1995, dirigida por Hisayasu Sato que cuenta la historia de Eiji, un tipo de 17 años que elige convertirse en un joven científico, debido que su madre es médico y su padre (desaparecido) fue científico. El conflicto comienza cuando el joven desarrolla un poderoso analgésico, el cual engaña al sistema nervioso conviertiendo el dolor y sufrimiento en placer y gusto.
Eiji se aprovecha de un experimento que realiza su madre (probar un nuevo anticonceptivo) para testar su nuevo producto en tres voluntarias, y añade al anticonceptivo de todas ellas una muestra de su analgésico.
Los efectos son casi inmediatos: una de las jóvenes, narcisista, se mutila a sí misma con body piercings de todo tipo, y la segunda, adicta a la buena comida, se autocome. La tercera, que no parece sufrir los efectos de la droga, sufre en verdad un contraefecto que, combinado a su insomnio permanente (causado por un trauma que de niña le provocó su primera menstruación), le convierte en una fría asesina.

Get the Flash Player to see this player.

Menéame Meneame

Tags: , , , ,

Deja tu opinión
Todos los campos son de relleno obligatorio.
Cualquier comentario malsonante o irrespetuoso será eliminado. Ver más Consejos de publicación.
Puede que tu comentario tarde un poquito en publicarse, es debido a la caché de la página.

Debes estar identificado para realizar comentarios.