Lady Gaga: desnuda y atada en sesión de bondage japonés

Nobuyoshi Araki, controvertido fotógrafo japonés, retrató hace 2 años a una Lady Gaga maniatada y totalmente desnuda. Esa sesión que iba a publicarse en la edición nipona de la revista Vogue fue finalmente descartada por motivos desconocidos.

El kinbaku es un tipo de bondage sexual japonés que entra dentro del marco de juegos sadomasoquistas cuyo fin es maniatar desnuda a la persona que tiene el rol de sumisa con la ayuda de una cuerda de 6 a 8 milímetros de diámetro. A diferencia del bondage occidental, el kimbaku, además de no implicar forzosamente la inmovilización, también le da una gran importancia a la calidad estética del conjunto.

Es justamente a esa práctica a la que Lady Gaga se prestó en el 2009 bajo las órdenes del polémico fotógrafo nipón Nobuyoshi Araki, conocido por un trabajo de alto contenido sexual. Sin embargo, ciertos rumores apuntan a que fue la propia artista la que se arrepintió de la sesión que iba a publicarse en la revista Vogue. Así, las instantáneas se guardaron bajo llave y, dos años después, han sido filtradas por internet.

gaga4

gaga3
gaga2
gaga1
gaga5