El hombre con los pechos más grandes del mundo

F798045_guofeng330Guo Feng, un campesino chino de 53 años, fue examinado por médicos que sorprendidos con su caso lo consideran el hombre los pechos más grandes del mundo.

El agricultor cuenta de que su pecho comenzó a crecer hace 10 años, pero que no le dio importancia pensando que se debía al aumento de peso que experimentó.

Pero la situación comenzó a incomodarle cuando Guo Feng se convirtió en sujeto de las bromas entre sus vecinos. Desde entonces comenzó un periplo de médicos y especialistas para encontrar una solución a su problema.

“Desde el año pasado estoy yendo a hospitales en busca de una solución, pero nadie me puede ayudar”, se quejó el agricultor, según reproduce el diario “The Sun”.

En 30 años de experiencia, la médico Lilian Zhang, del Hospital de Jinan, en Beijing, dijo que nunca había visto algo así. “Él tiene todas las características de un hombre, excepto el pecho”.

Los médicos chinos prefieren no someterlo a una cirugía Guo Feng, ya que aún no saben qué es lo lo que ocurre con su cuerpo.

Fuente: Terra

Puedes ver también las siguientes noticias relacionadas:

El hombre con los testículos más grandes del mundo.

La chica con las tetas más grandes del mundo

El pene más grande del mundo


Comentarios cerrados.