Nace bebé con dos penes

10Un bebé con dos penes nació hoy en un hospital de la ciudad selvática de Iquitos, en el noreste de Perú, y al parecer no presenta ningún malestar físico, informaron hoy medios en Lima.

La madre, Marlene T.V., de 30 años, dio a luz a su tercer hijo a tempranas horas de la mañana en el hospital de Bellavista, informó Radio Programas del Perú (RPP).

Tanto la madre como el bebé se encuentran en buen estado de salud.

Los médicos aseguraron que investigarán cuáles son los posibles motivos y las probables consecuencias de que el recién nacido tenga dos penes, informó por su lado, el portal de noticias Perú.com

Fuente: EFE

Bofetón bestial de profesor a alumno

De acuerdo que los chavales son ya mayorcitos y no paran de incordiar, pero el ostión que le da a uno de ellos el prefesor que le tira al suelo es brutal y espectacular. Claro que me da la impresión que estamos en algún país islámico, y ya se sabe que los castigos son desproporcionados con el delito.

[flashvideo file=/videos/ostion-profesor.flv image=/videos/ostion-profesor.jpg /]

Ley Islámica, brutalidad inaceptable

Ayer mismo se publicaba la noticia, otra más, de una muchacha que después de casarse se descubrió que había sido violada -no lo denunció por miedo- a resultas de lo cual quedó embarazada. Tras descubrirse el asunto y tener que divorciarse, fue castigada por la Ley Islámica a recibir 101 latigazos y sus padres a pagar una multa. Eso sí, el vi0lador perdonado.

Que a día de hoy persistan salvajadas tales como latigazos, lapidaciones y amputaciones de miembros en nombre de la ley, de una religión y de un dios es inadmisible y repugnante.

[flashvideo file=/videos/Ley_Isl_mica.flv image=/videos/Ley_Isl_mica.jpg /]

Niño Fumando

Me parece lamentable y una forma de maltrato infantil pues se atenta contra la salud del niño. Este, que tendrá 6 años o poquito más teniendo en cuenta que es chino, enciende y se fuma un pitillo -y se ve que tiene costumbre de hacerlo- animado por un grupo de adultos que le rien su desparpajo. En cualquier país civilizado de hoy esto está penado, pero tratándose de China, todo es posible. Como ejemplo el magnífico y aterrador  reportaje de hace ya algunos años de Documentos TV sobre orfanatos en ese país titulado las habitaciones de la muerte que, quién tenga interés, puede ver aquí.

[flashvideo file=/videos/niñofumando.flv image=/videos/niñofumando.jpg /]

Le dispara su hijo

Llevar armas es una temeridad, alardear de ellas una estupidez y dejarlas al alcance de los niños una irresponsabilidad. Las tres cosas que se dan en el protagonista de este video que, por suerte, es él el dagnificado y no el niño.

[flashvideo file=/videos/tiro.flv image=/videos/tiro.jpg /]

Meterla en un enchufe

Por “eléctrica sensación”, premio capullo de plata, al mayor gilipollas del año. Supongo que habrá aprendido que, a falta de otra cosa, es mejor la clásica pelea de “cinco contra uno” que meterla en un enchufe.

[flashvideo file=/videos/gili.flv image=/videos/gili.jpg /]