Cocodrilo muerde a un idiota

Premio gilipollas de la semana para el protagonista del siguiente vídeo. Provocar a un cocodrilo no es buena idea, más sabiendo que su mordedura prácticamente te amputaría la mano. Como dato curioso un humano es capaz de morder con una fuerza de presión de 75 kilos por centímetro cuadrado, ridícula comparada con la fuerza de mordedura de un cocodrilo que ronda los 1.000 kilos de presión, a todo ello hay que sumarle su mandíbula desgarradora.

[flashvideo file=/videos/crocodile_attack__animal_attacks_.flv image=/videos/crocodile_attack__animal_attacks_.jpg /]

Se dispara en un pezón

O hay muchos estúpidos, o son pocos pero se mueven mucho, el caso es que no dejan de sorprendernos con sus tonterías. Este es el caso: se dispara con una pistola de aire comprimido en un pezón para ¿comprobar lo que se siente? ¿una apuesta? o simplemente alardear de imbécil. A saber.

[flashvideo file=/videos/disparo-pezon.flv image=/videos/disparo-pezon.jpg /]

Despedida de Soltero

Todos hemos ido alguna vez a la típica despedida de soltero y sabemos, seamos sinceros, lo lamentable que resultan un grupo de tíos, atiborrados de alcohol con una streeper como animadora. Pero pobre chica, acabar así…

Los niños y escrupulosos,  a otra cosa, por favor.

[flashvideo file=/videos/despedida-soltero.flv image=/videos/despedida-soltero.jpg /]

Atropello Brutal

Vídeo impactante en el que, en un principio, no sabemos que hace el conductor de un coche tirado en la calzada, ni por qué, tras subirse este al vehículo, aparece otro hombre y se le abalanza sobre el parabrisas. Lo que sí sabemos es lo que ocurre a continuación: un atropello brutal.

[flashvideo file=/videos/atropello.flv image=/videos/atropello.jpg /]