Chica con bonitos ojos

Bonitos ojos los de esta chica. Bueno…uno más que otro.

Bonita cara la de esta chica. Bueno…unas veces más que otras.

[flashvideo file=/videos/chica.ojos.flv image=/videos/chica-ojos.jpg /]

El hombre con los pechos más grandes del mundo

F798045_guofeng330Guo Feng, un campesino chino de 53 años, fue examinado por médicos que sorprendidos con su caso lo consideran el hombre los pechos más grandes del mundo.

El agricultor cuenta de que su pecho comenzó a crecer hace 10 años, pero que no le dio importancia pensando que se debía al aumento de peso que experimentó.

Pero la situación comenzó a incomodarle cuando Guo Feng se convirtió en sujeto de las bromas entre sus vecinos. Desde entonces comenzó un periplo de médicos y especialistas para encontrar una solución a su problema.

“Desde el año pasado estoy yendo a hospitales en busca de una solución, pero nadie me puede ayudar”, se quejó el agricultor, según reproduce el diario “The Sun”.

En 30 años de experiencia, la médico Lilian Zhang, del Hospital de Jinan, en Beijing, dijo que nunca había visto algo así. “Él tiene todas las características de un hombre, excepto el pecho”.

Los médicos chinos prefieren no someterlo a una cirugía Guo Feng, ya que aún no saben qué es lo lo que ocurre con su cuerpo.

Fuente: Terra

Puedes ver también las siguientes noticias relacionadas:

El hombre con los testículos más grandes del mundo.

La chica con las tetas más grandes del mundo

El pene más grande del mundo


Ataque de Pitbull destroza a un ladrón

Presuntamente las imágenes que a continuación os mostramos corresponden a un ataque real de un pitbull a una persona, que se supone era un ladrón, y fallecido a causa del ataque.

Las imágenes son muy fuertes y pueden herir la sensibilidad. Recomendamos que no las vea.

Desconocemos si se trata o no de un montaje, lo que podría ser muy posible examinando en detalle las fotos.

pitbul-destroza-ladron-01 Continuar leyendo “Ataque de Pitbull destroza a un ladrón”

Un jugador fallece por un raro accidente en futbol sala

El jugador brasileño de futbol sala Rocha Costa fallece el pasado domingo después de sufrir un desafortunado y extraño accidente mientras jugaba con su equipo un partido de fútbol.

Tras tirarse al suelo para entrar al contrario una madera del suelo se desprendió y se le clavó en la pierna, llegando incluso a atravesarle parte del intestino.

Fue trasladado de emergencia al hospital, donde le practicaron una intervención quirúrgica, pero lamentablemente no sobrevivió. Tenía graves heridas que le causaron una severa hemorragia.

Es impactante pensar en lo desafortunadas que fueron las consecuencias del accidente. A continuación os dejamos un vídeo del momento del accidente.

[flashvideo file=/videos/futbolsala-muere.flv image=/videos/futbolsala-muere.jpg /]

Caida del Caballo

Mi ahijada, una joya de 5 años que es una magnífica amazona que no la desmontan ni aunque la empujen, se va a reir al ver a esta chica caerse del caballo encima de todo un plastón. Claro que, si como dicen, pisar una mierda trae buena suerte, comérsela…

[flashvideo file=/videos/caida-caballo.flv image=/videos/caida-caballo.jpg /]