Impresionante cornada a Julio Aparicio

El suceso ocurrió el pasado viernes, Julio Aparicio recibió una brutal cornada tras resbalarse mientras toreaba. El toro atravesó con uno de sus cuernos la mandíbula del torero, asomando por la boca, de forma muy violenta y sangrienta.

Ayer a medio día el torero, aún en estado muy grave, fue trasladado de nuevo a la UCI del hospital 12 de Octubre, en Madrid.

Ni arte ni tradición, las corridas de toros son un espectáculo lamentable de tortura animal aplaudido por la España cínica de mentes conservadoras e ignorantes. Como personas civilizadas NO nos alegramos por lo ocurrido, lo que sí espero es que no pueda volver a torturar un animal. ¡Di no a la tauromaquia!.

Las fotos y el vídeo de la cornada que a continuación se muestran pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

torero-fotos-horribles-01

Ver el resto de Fotos y Vídeo Cornada Julio Aparicio

Continuar leyendo “Impresionante cornada a Julio Aparicio”

Pasión de Gavilanes: pillados en la selva

Ya es mala suerte la de mi amigo Rafa; cuando por fin alguno de los productos que se ve obligado a tomar de su botiquín le hace efecto y puede dar rienda suelta a su pasión de gavilanes, es pillado en plena faena y se le corta el rollo.

Tomátelo con humor, no desesperes y sigue intentándolo.

[flashvideo file=/videos/gavilanes.flv image=/videos/gavilanes.jpg /]

Maltrato infantil: niños adictos al tabaco

Lo que para cualquier persona normal es una aberración y una forma de maltrato a los niños, el fomentar el vicio del tabaco en niños, peor, en bebés, parece que es relativamente normal en algunos sitios. Concretamente en Indonesia:

Datos de la Agencia Central de Estadística mostraron que un 25 por ciento de los niños indonesios de entre tres y 15 años han probado los cigarrillos, con un 3,2 por ciento de fumadores activos y, lo más grave, incitados por sus padres. Ya pusimos, para mayor gloria de los adultos responsables, un vídeo de un niño fumando y ahora otro tan vergonzoso como el anterior.

[flashvideo file=/videos/niño-adicto.flv image=/videos/niño-adicto.jpg /]

Detenido un Edil por llamar chupones a los Príncipes

felipeyleticia_g_gif

Esta mañana ha sido puesto en libertad, pero ayer fue detenido por la Ertzaintza en Bilbao el concejal socialista de un un pueblo de Vizcaya, Bérriz, Luis Méndez Gallego por gritar “chupones” y “muera la monarquía” a los Príncipes de Asturias poco antes de que estos entraran en el teatro Campos Elíseos para entregar unos premios. Se le acusa de insultos a la Casa Real y desobediencia grave a la autoridad por negarse a identificarse.

Que me detengan a mí también. Es increíble que a los chupones no se les pueda decir que lo son; que una descripción sea motivo de detención cuando los verdaderos insultos que se lanzan los políticos entre sí, y los que se pueden oir  contra el presidente de Gobierno de turno no tienen la más mínima consecuencia, aun cuando sean infamias.

Somos muchos los que estamos hartos de la Monarquia, una institución arcaica, antidemocrática y contra toda lógica; hartos de los privilegios y el oscurantismo que rodea a La Familia; hartos de que nos quieran vender una princesa cuyos méritos son haberse liado a los dieciseis años con un profesor de su instituto -del que luego se casó y divorció-, ser la musa/amante de un pintor mexicano y portada de un disco de Mana.

mana

En Francia les cortaban la cabeza y aquí los adoramos. Santificamos a un Rey ilegítimo, que tras pegar un tiro a su hermano en Estoril, viene a España de la mano del dictador para ser educado por este y, al fin, designado como su sucesor, lo que el Borbón asume y,  muerto Franco, saltándose la línea sucesoria, se convierte en Jefe del Estado jurando guardar y hacer guardar los Principios fundamentales del Movimiento ante las Cortes franquistas. Pero no sólo es ilegítimo, también es traidor: al Estado, a su padre y a las propias normas por las que se rige la monarquía.

Todo un ejemplo.

latin king

Imágenes de impactante accidente de motocicleta

Fuertes e impresionantes imágenes de un acidente de moto. Desconozco como se ha producido el fatal impacto entre esta motociclista y el camión, pero sirvan para recordarnos que hay que extremar la prudencia y que a nosotros también nos puede pasar.

Imágenes muy fuertes, personas sensibles y menores, abstenerse de verlas.

accidente-horrible-moto-05

Continuar leyendo “Imágenes de impactante accidente de motocicleta”

Dudas existenciales

Dudar es estar indeciso o vacilar entre dos o más posturas. Así han surgido en la historia de la humanidad preguntas que el hombre se ha hecho a sí mismo, tales como:

¿Existe Dios?, ¿Ser o no Ser?, ¿Qué fue primero, el huevo o la gallina?, ¿Quienes somos, de donde venimos a donde vamos?, ¿Los vegetarianos comen plantas carnívoras?, y… … … ¿Esto que é lo que é?

gay-hombre-mujer-02