Chistes machistas: esposas

1) Siempre que salimos mi mujer y yo, caminamos tomados de la mano…Si la suelto, se pone a comprar…

2) Ella tiene una batidora eléctrica, una tostadora eléctrica, una máquina de hacer pan eléctrica…Un día me dijo:
-“Caramba, tenemos un montón de aparatos eléctricos y no tenemos nada para sentarnos…”
Pensé en comprarle una SILLA ELÉCTRICA, pero me contuve…es la madre de mis hijos.

3) Yo me casé con doña “Tengo Razón”.. Solo que no sabía que su segundo apellido era “Siempre”.

4) Ya hace 18 meses que no hablo con ella… Es que no me gusta interrumpirla….

5) Tengo que admitir que nuestra última discusión fue culpa mía. Cuando ella me preguntó: -“Que estás viendo en la tele….?”
Yo le contesté: -“Bastante polvo. Deberías limpiar…”

marido-mujer

6) En el principio, Dios creó el mundo y descansó…Creó al hombre y descansó…Después creó a la mujer…
Desde entonces ni el mundo, ni el hombre, ni Dios tuvieron más descanso….

7) Un día se estropeó nuestra cortadora de césped (eléctrica)… Mi mujer me colmaba la paciencia dándome a entender que yo debería arreglarla… Por mi parte, siempre acababa teniendo otras cosas mas importantes que hacer, tipo: lavar el coche, hacer un informe, en fin…, lo que para mi parecía más importante… Un día ella encontró un muy sutil modo de convencerme: Cuando llegué a casa, me la encontré agachada en el césped, que estaba muy alto, recortándolo con su tijerita de costura… Eso me llegó al alma…, me emocioné… Decidí entrar en la casa y volví después de unos minutos, llevándole su cepillo de dientes… Se lo entregué, y se me ocurrió decirle:
– “Cuando termines con el césped, podrías también barrer el patio…”
Después de aquello, no me acuerdo de nada…Estoy en blanco….Los médicos dicen que volveré a andar, pero que cojearé el resto de mi vida…. !!!!!

El matrimonio es una relación entre dos personas, en la que una siempre tiene razón,y la otra es el marido.

Vídeo: Pillada tirando un gato al cubo de la basura

Hija de Puta puede ser una inocente niña con una madre puta, o también, como la de este vídeo, una grandísima Hija de Puta con una madre que es una  santa. Mary Bale, que así se llama la tiparraca, es pillada por una cámara de seguridad tirando al cubo de la basura a una gatita que se le acerca mimosa. Esta hija de puta, británica, es vecina de los dueños de la gatita que, 15 horas después de su desaparición dieron con ella gracias a los gritos que estaba dando dentro del cubo, y descubrieron a la autora gracias a la revisión de las imágenes de la cámara de seguridad; imágenes que pueden servir de prueba para acusarla de crueldad contra los animales.

La Hija de Puta se defiende diciendo que no entiende el revuelo levantado si solo es un gato; además pensó que podía ser divertido tirarlo a la basura.

[flashvideo file=/videos/basura-gato.flv image=/videos/basura-gato.jpg /]

Vídeo. Terrorífico accidente de coche

Fotos espantosas de accidentes y vídeos aun más horribles los hemos publicado en un gran número. Por desgracia, siguen ocurriendo accidentes que nos ponen los pelos de punta. Como ejemplo, el siguiente vídeo de un coche circulando a 170 Km/h por una autopista de Ohio y chocando espectacularmente contra el puente Wagner Road en la interestatal I-675. Brennan Eden, el conductor con 19 años recién cumplidos, milagrosamente sale vivo, aunque se encuentra ingresado en estado crítico.

Vídeo impactante de accidente automovilístico:

[flashvideo file=/videos/brutal-golpe.flv image=/videos/brutal-golpe.jpg /]

Más Fotos horrible de un accidente.