Modelos a tortas en la pasarela

Para la categoría de vídeos de humor, este en el que en un desfile de moda, dos modelos se lian a tortas. Si fueran siempre así, los desfiles de moda además de absurdos, serían mucho más divertidos.

[flashvideo file=/videos/modelos-tortas.flv image=/videos/modelos-tortas.jpg /]

Sánchez Dragó, pervertido

Dragó-burroSánchez Dragó, antes izquierdista y ahora gurú de la derecha.

Sánchez Dragó, culto, moralista y prolífico escritor.

Sánchez Dragó un pervertido al fín:

En su último libro Fernando Sánchez-Dragó le cuenta a Albert Boadella que se folló en Tokio a dos crías de 13 años, una detrás de otra, y que lo volvieron loco. El delito ha prescrito, comenta muy cachondo, y añade que en verdad le violaron ellas. (Fuente: http://www.noticiasdenavarra.com/2010/10/23/opinion/columnistas/mar-de-fondo/a-cazar-lolitas)

SÁNCHEZ-DRAGÓ-PEDOFILOFoto de Pelotón69

Este desviado, ¿nació así, o como le pasó a D.Quijote, tanta lectura de filosofía oriental le ha vuelto majara?. A semejante personaje, ¿hasta cuando la tía Espe le va a regalar un programa de TV -pública-?

caution-sanchez-drago-is-comingFoto de Pelotón69

Adultos: La batidora del sexo o batipolla

Sólo a un anormal se le puede ocurir la batipolla. Sólo a un anormal se le ocurre hacerse una batipaja. Solo  un anormal puede utilizar una batidora como juguete sexual. Sólo un anormal puede meter la polla en una batidora.

Vídeo para adultos:

[flashvideo file=/videos/batipolla.flv image=/videos/batipolla.jpg /]

Vídeo: Vomitona en una atracción de feria

El porqué a muchas atracciones se les llama así me parece una incongruencia, lo mismo que a los parques de atracciones. En bastantes ocasiones son lugares y auténticas máquinas de tortura y/o terror, pese a que a mucha gente le gusten.

La vomitona de la chica del vídeo en una de esas máquinas infernales, es claro ejemplo de que de divertido, poco.

[flashvideo file=/videos/vomitona.flv image=/videos/vomitona.jpg /]