Canción para el Papa

Canción para el Papa de Roma. Creyentes, católicos, papistas o meapilas, abstenerse de ver el vídeo pues se pueden sentir ofendidos. Avisado queda.

[flashvideo file=/videos/cancion-papa.flv image=/videos/cancion-papa.jpg /]

Vídeo impactante: hombre atacado por un león

Hace algún tiempo publicamos un vídeo impactante de un turista devorado por un león en un safari fotográfico. Hoy, tenemos otro vídeo espeluznante del ataque de un león a un hombre en una jaula, con graves consecuencias aunque no tan dramáticas como en el caso anterior.

[flashvideo file=/videos/leon-ataca.flv image=/videos/leon-ataca.jpg /]

Lo más brutal de la saga Saw

De las seis películas estrenadas hasta el momento de Saw, máximo exponente de lo gore y el sadismo, una recopilación con los asesinatos más brutales y sangrientos.

[flashvideo file=/videos/saw.flv image=/videos/saw.jpg /]

Servicio doméstico al desnudo

fregandoLa crisis agudiza el ingenio, de lo que resulta esta curiosa noticia: estudiantes checos se ofrecen para realizar las tareas domésticas desnudos.

Katka Kopecka es la joven estudiante de 21 años que tuvo la idea y creó la empresa “Crazy Cleaners”: “a nadie le gusta limpiar y a todos les gusta mirar un buen cuerpo”, explica.

Cuenta con un catálogo de 15 chicas y chicos dispuestos a trabajar en ropa interior o desnudos.

limpiando

Fuente: Noticias locas

Vídeo: extracción quirúrgica de un consolador

Un hombre se introduce un consolador como si fuera un supositorio y se lo tienen que sacar en un quirófano. Lo divertido, el cachondeo del personal sanitario.

[flashvideo file=/videos/nacimiento-consolador.flv image=/videos/nacimiento-consolador.jpg /]