Vídeo. Secuestrador muerto de un disparo en Florida

Un hombre armado con una pistola irrumpió en una junta escolar de un distrito de Panama City (Florida, EE.UU) con la intención de secuestrar a los miembros de la junta y presentar una moción. Este hombre, Clay Duke, era el marido de una mujer que había sido despedida del centro educativo; tras amedrentar a los presentes, pistola en mano, realizó una pintada en la pared y entabló un forcejeo con un miembro de la junta escolar a resultas del cual, el arma se disparó sin causar heridos. Inmediatamente después, Mike Jones, antiguo miembro de la junta y jefe de seguridad del distrito, alertado por otros y por el ruido de los disparos, accedió al local por una puerta lateral y abatió de un disparo al agresor que resultó muerto.

[flashvideo file=/videos/secuestrador.flv image=/videos/secuestrador.jpg /]

Brutal castigo a latigazos a una mujer en Sudán

Desde Sudán nos llega otro ejemplo más de aplicación de la brutal ley islámica. Una mujer es sometida por unos policías a un brutal castigo a base de latigazos, en la calle y con público, como manda el Corán. La policía de ese país tiene la autoridad para detener y castigar en el momento a cualquier mujer que consideren en aptitud indecente (llevar pantalones, por ejemplo). En esta actuación concreta se desconoce el motivo para tan execrable castigo, pero es lo de menos, es inaceptable en cualquier caso.

[flashvideo file=/videos/latigazos.flv image=/videos/latigazos.jpg /]

Concurso Air-sex

Tan absurdo como el concurso de Air-Guitar -tocar la guitarra sin guitarra- también alguien ha tenido la genial idea de crear el concurso Air-Sex -sexo al aire- en categorias femenina y masculina y, lo más asombroso, es que se presentan concursantes.

Si lamentable y patético parece en teoria, esperad a ver los vídeos.

[flashvideo file=/videos/airsex-1.flv image=/videos/airsex-1.jpg /]

[flashvideo file=/videos/airsex-2.flv image=/videos/airsex-2.jpg /]

Ha nacido una estrella de la canción

Una de las ventajas de Internet es que nos permite conocer a infinidad de talentos ocultos, fuera de los circuitos comerciales al uso. Esto es incontestable en el mundo de la música; si no fuera por la poderosa herramienta de comunicación que es internet, muchos artistas permanecerian ocultos al público en un ámbito dominado por los intereses comerciales de la industria de la música, y en el que si no apareces en los medios tradicionales de comunicación de masas (TV y radio), no existes.

Pues gracias a la Red, hemos descubierto una nueva estrella de la canción en ciernes. Un videoclip impagable con una cuidada puesta en escena. Una artista muy grande.

El vídeo no es apto para menores y puede herir a personas con sensibilidad musical y estética.

[flashvideo file=/videos/estrella-cancion.flv /]

Vídeo: Follando en el metro

Follando en el metro, con luz y taquígrafos.

A falta de coche, bueno es el metro para desfogarse. Eso han debido de pensar la pareja de jóvenes que sin ningún tipo de reparo, dan rienda suelta a sus instintos en el metro, jaleados y grabados por otros jóvenes pasajeros.

[flashvideo file=/videos/sexo-metro.flv image=/videos/sexo-metro.jpg /]