Salvaje agresión a la salida de una discoteca en Granada

El pasado día 23, alrededor de las 7 mañana, a la salida de la discoteca Ópera4 en el hotel Vincci de Granada, se produjo un linchamiento, una salvaje agresión de unos jóvenes contra otro que aún a pesar de quedar inconsciente, siguió recibiendo golpes por parte de los agresores.

De la brutal paliza fue testigo Rafael Alba, abogado, que la grabó en vídeo y lo colgó en Youtube para identificar a los agresores y como prueba para que la Fiscalía y/o la policía actuaran de oficio. Como esto no se ha producido, y ni siquiera los agredidos han denunciado, él mismo, a título particular ha presentado denuncia por los hechos.

Por si vale de algo, este es el vídeo de la agresión.

[flashvideo file=/videos/agresion-granada.flv image=/videos/agresion-granada.jpg /]

Fuente: http://www.ideal.es/granada/20110125/local/granada/rafael-alba-hombre-grabo-201101251337.html

Futurólogo sin futuro

Desenmascarando a un adivino.

[flashvideo file=/videos/adivino.flv image=/videos/adivino.jpg /]

-¿Así que eres adivino? ¿Puedes prever el futuro?

-Exactamente, puedo ver el futuro.

PLAFF!!!

-¿Y esta?, ¿no la has visto llegar?. Como se puede ver, no es difícil desenmascarar a un farsante.

Visto en Fino Filipino.

Detenido por necrofilia

Necrofilia Un hombre practica sexo con su pareja. Nada anormal salvo por un pequeño detalle: la mujer estaba muerta y él no se había dado cuenta.

Richard Sanden, estadounidense de 55 años, ha sido detenido por necrofilia y posesión de marihuana en su apartamento. El hombre acusado de abusar sexualmente de un cadáver, declaró que no se dio cuenta de que Rebecca Whitehead estaba muerta cuando se puso a practicar sexo con ella; en cuanto se dio cuenta, le practicó los primeros auxilios.

Se desconocen las causas del fallecimiento de la mujer, pero, o Sanden estaba muy colocado, o Rebeca era habitualmente una mujer muy fria en la cama, si no ¿como se explica?.

Fuente: http://noticias.terra.es/2011/sucesos/0114/actualidad/acusado-necrofilia-no-sabia-pareja-muerta.aspx

Hijo de puta tira a su perro al tren

Otro vídeo hoy que tiene como protagonistas a un hijo de puta y un tren. Este asesino lleva a su perro a las vías del tren, que lo despedaza. Lástima que a él le da tiempo a esquivarlo. Este cabrón, al igual que ocurrió con la hija de puta que tiró cachorros a un rio, merece ser identificado y castigado como se merece.

[flashvideo file=/videos/perro-vias.flv image=/videos/perro-vias.jpg /]

Hija de puta, su madre y el tren

Insólito. Increíble. Criminal lo que hace la mujer del vídeo. Pretende cruzar las vías del tren por donde no debe y para ello ayuda a bajar a su hija del andén a las vías, pero como viene el tren, ella se queda arriba y expone a su hija para que la arrolle el convoy, lo que milagrosamente no ocurre. Esta malnacida e  insensata, merece la muerte. Seguro que a final de año va a ganar con todo merecimiento el título a la peor madre del año.

[flashvideo file=/videos/madre-hija-tren.flv image=/videos/madre-hija-tren.jpg /]