Vídeo: hermanos de leche

Un mono y un niño son hermanos de leche al ser amamantados ambos por la mujer brasileña madre del niño.

[flashvideo file=/videos2/hermanos-leche.flv image=/videos2/hermanos-leche.jpg /]

Rubia recurriendo una multa

La chica rubia de la fotografía está recurriendo una multa de tráfico que le ha impuesto un agente de la policía por cometer alguna infracción.

recurso multa

Vídeo: labioplastia vaginal a Tatiana Delgado

Tatiana Delgado se ha hecho popular gracias a su participación en el concurso televisivo Supervivientes. Bailarina de striptease, se realizó una labioplastia, operación estética en los labios de la vagina, grabada para su emisión en TV (Quatro).

Vídeo: labioplastia a Tatiana Delgado.

[flashvideo file=/videos2/tatiana.mp4 image=/videos2/tatiana.jpg /]

Lady Gaga: desnuda y atada en sesión de bondage japonés

Nobuyoshi Araki, controvertido fotógrafo japonés, retrató hace 2 años a una Lady Gaga maniatada y totalmente desnuda. Esa sesión que iba a publicarse en la edición nipona de la revista Vogue fue finalmente descartada por motivos desconocidos.

El kinbaku es un tipo de bondage sexual japonés que entra dentro del marco de juegos sadomasoquistas cuyo fin es maniatar desnuda a la persona que tiene el rol de sumisa con la ayuda de una cuerda de 6 a 8 milímetros de diámetro. A diferencia del bondage occidental, el kimbaku, además de no implicar forzosamente la inmovilización, también le da una gran importancia a la calidad estética del conjunto.

Es justamente a esa práctica a la que Lady Gaga se prestó en el 2009 bajo las órdenes del polémico fotógrafo nipón Nobuyoshi Araki, conocido por un trabajo de alto contenido sexual. Sin embargo, ciertos rumores apuntan a que fue la propia artista la que se arrepintió de la sesión que iba a publicarse en la revista Vogue. Así, las instantáneas se guardaron bajo llave y, dos años después, han sido filtradas por internet.

gaga4

Continuar leyendo “Lady Gaga: desnuda y atada en sesión de bondage japonés”