Relacionado con ‘desnuda’

Vídeos y fotos de Paz de la Huerta

paz-de-la-huerta-desnuda-05

María de la Paz Elizabeth Sofía Adriana de la Huerta, conocida profesionalmente como Paz de la Huerta, nació el 3 de septiembre de 1984 en New York, donde reside. De padre español, ha pasado temporadas en España en la finca que su padre posee en Extremadura.

Es conocida por interpretar a Lucy Lanzinger, novia del político corrupto Nucky Thompson, en la serie de televisión de HBO, Boardwalk Empire, estrenada en 2010 y producida por Martin Scorsese.

Fotos de Paz de la Huerta desnuda

Seguir leyendo »

Menéame Meneame

Perro peligroso

tumblr_ls0ynrJw5d1qz7ltxo1_500

Menéame Meneame

Chica desnuda o vestida

Chica desnuda o vestida.

tumblr_lswx3hQJFV1qbogk6o1_500

Menéame Meneame

Las fotos robadas de Scarlett Johansson desnuda

La actriz denunció el pasado mes de marzo el robo de su smartphone. En él puede que estuvieran las dos fotos de la propia Scarlett Johansson desnuda tomadas a sí misma.

Ayer se filtraron a Internet y el FBI lo investiga, aunque existen algunas dudas sobre su autenticidad.

Estas son las dos fotos robadas de Sacrlett Johansson desnuda:

d706ebscarlettjohansson122g

d706ebscarletttjohansonn134556g

Menéame Meneame

Elena Anaya desnuda. Vídeos

Elena Anaya, una de nuestras mejores actrices con proyección internacional. Acaba de estrenar “La piel que habito”, última película de Almodóvar.

Elena Anaya ha participado en muchas películas y raro es en la que no se desnuda, desde luego porque puede, cuerpo tiene de sobra para lucirlo, y nosotros se lo agradecemos. A continuación una selección de vídeos de Elena Anaya desnuda.

Vídeo: Elena Anaya desnuda en Lucía y el sexo

Get the Flash Player to see this player.

Vídeo: Elena Anaya desnuda en Rencor

Get the Flash Player to see this player.

Vídeo: Elena Anaya desnuda en Savage Grace

Get the Flash Player to see this player.

Vídeo: Elena Anaya desnuda en Habitación en Roma

Get the Flash Player to see this player.

Menéame Meneame

Lady Gaga: desnuda y atada en sesión de bondage japonés

Nobuyoshi Araki, controvertido fotógrafo japonés, retrató hace 2 años a una Lady Gaga maniatada y totalmente desnuda. Esa sesión que iba a publicarse en la edición nipona de la revista Vogue fue finalmente descartada por motivos desconocidos.

El kinbaku es un tipo de bondage sexual japonés que entra dentro del marco de juegos sadomasoquistas cuyo fin es maniatar desnuda a la persona que tiene el rol de sumisa con la ayuda de una cuerda de 6 a 8 milímetros de diámetro. A diferencia del bondage occidental, el kimbaku, además de no implicar forzosamente la inmovilización, también le da una gran importancia a la calidad estética del conjunto.

Es justamente a esa práctica a la que Lady Gaga se prestó en el 2009 bajo las órdenes del polémico fotógrafo nipón Nobuyoshi Araki, conocido por un trabajo de alto contenido sexual. Sin embargo, ciertos rumores apuntan a que fue la propia artista la que se arrepintió de la sesión que iba a publicarse en la revista Vogue. Así, las instantáneas se guardaron bajo llave y, dos años después, han sido filtradas por internet.

gaga4

Seguir leyendo »

Menéame Meneame

Chica Striker marca golazo en partido de futbol

Una espontánea desnuda aparece en el terreno de juego mientras se disputa un partido de fútbol y marca un golazo que ya quisieran muchos jugadores. La chavala está muy, pero que muy bien y todo el mundo debió disfrutar…bueno, menos el portero.

Get the Flash Player to see this player.

Menéame Meneame