Relacionado con ‘noticias curiosas’

Curiosidades sobre el pene

pene2

1. Fumar puede acortar tu pene casi un centímetro. Las erecciones dependen casi exclusivamente del correcto flujo de la sangre y el tabaco calcifica los vasos sanguíneos, dificultando la circulación eréctil.

2. Ahora los doctores pueden cultivar tejido adiposo para víctimas de quemaduras usando el prepucio de niños circuncidados. Un prepucio produce 23.000 metros cuadrados, lo cual bastaría para fabricar una lona que cubriera con carne humana el campo de juego de un estadio de béisbol profesional.

3. Tener una glándula prostática agrandada puede causar tanto disfunción eréctil como eyaculación precoz.

4. El orgasmo medio en un hombre dura 6 segundos yen las mujeres 23 segundos.

5. La especie más antigua a la que se le conoce pene es una criatura marina de dura concha llamada Colymbosathon ecplecticos. Este término griego significa “asombroso nadador de gran pene”.

6. El prepucio se puede reconstruir tras la circuncisión. Se tira hacia arriba de la piel móvil del tronco del pene y se fija en esa posición mediante una cinta. Más tarde, los doctores aplican anillos de plástico, fundas y pesas. Deben pasar varios años hasta completar la cubierta del glande.

7. Solo un hombre de cada 400 es lo bastante flexible como para darse a si mismo placer oral.

698. Hay dos clases de penes, los que se expanden y crecen cuando llega la erección (uno creciente) y los que parecen grandes todo el tiempo, pero apenas crecen cuando llega la erección (uno exhibicionista).

9. Un estudio sobre salud masculina informó que el 79 % de los hombres tienen “crecientes”, y el 21% restante tienen “exhibicionistas”.

10. Investigadores alemanes dicen que la media de duración en un coito es de 2 minutos y 50 segundos, cuando se le pregunta a una mujer cree que dura 5 minutos y 30 segundos.

11.Cuanto más grande sea tu pene, mejor “evacuación de semen”.

12. Probablemente el pene que fue disfrutado por más mujeres fue el del rey Fatefehi de Tonga, quien supuestamente desfloró a 37.800 mujeres entre los años 1770 y 1784, eso son siete vírgenes al día.

13. Los hombres con buen aspecto pueden tener un esperma más fuerte.

14. No hace falta cerebro para eyacular. La orden viene de la médula espinal.

15. La principal causa de fracturas de pene es la masturbación vigorosa.

pene roto

Fuente: http://www.lanacion.cl/quince-datos-que-no-sabias-sobre-tu-pene/noticias/2011-02-14/190040.html

Menéame Meneame

Detenido por necrofilia

Necrofilia Un hombre practica sexo con su pareja. Nada anormal salvo por un pequeño detalle: la mujer estaba muerta y él no se había dado cuenta.

Richard Sanden, estadounidense de 55 años, ha sido detenido por necrofilia y posesión de marihuana en su apartamento. El hombre acusado de abusar sexualmente de un cadáver, declaró que no se dio cuenta de que Rebecca Whitehead estaba muerta cuando se puso a practicar sexo con ella; en cuanto se dio cuenta, le practicó los primeros auxilios.

Se desconocen las causas del fallecimiento de la mujer, pero, o Sanden estaba muy colocado, o Rebeca era habitualmente una mujer muy fria en la cama, si no ¿como se explica?.

Fuente: http://noticias.terra.es/2011/sucesos/0114/actualidad/acusado-necrofilia-no-sabia-pareja-muerta.aspx

Menéame Meneame

Servicio doméstico al desnudo

fregandoLa crisis agudiza el ingenio, de lo que resulta esta curiosa noticia: estudiantes checos se ofrecen para realizar las tareas domésticas desnudos.

Katka Kopecka es la joven estudiante de 21 años que tuvo la idea y creó la empresa “Crazy Cleaners”: “a nadie le gusta limpiar y a todos les gusta mirar un buen cuerpo”, explica.

Cuenta con un catálogo de 15 chicas y chicos dispuestos a trabajar en ropa interior o desnudos.

limpiando

Fuente: Noticias locas

Menéame Meneame

Curioso: semen como tinta invisible en la I Guerra Mundial

Leo en El Mundo que, en la I Guerra Mundial, el M16 -servicio secreto de inteligencia británico- descubrió que el semen podía usarse como tinta invisible. El jefe del servicio secreto al parecer dijo que la mejor tinta invisible era el semen, fluido que no reaccionaba a los métodos de detección usuales en la época. Además, el semen tenía la cualidad de que podía ser leído perfectamente.

Un problema podría ser que el agente encargado de escribir los mensajes se quedara sin tinta en la pluma, o que ensuciara el documento con manchones de tinta.

pene

Menéame Meneame

El hombre con los pechos más grandes del mundo

F798045_guofeng330Guo Feng, un campesino chino de 53 años, fue examinado por médicos que sorprendidos con su caso lo consideran el hombre los pechos más grandes del mundo.

El agricultor cuenta de que su pecho comenzó a crecer hace 10 años, pero que no le dio importancia pensando que se debía al aumento de peso que experimentó.

Pero la situación comenzó a incomodarle cuando Guo Feng se convirtió en sujeto de las bromas entre sus vecinos. Desde entonces comenzó un periplo de médicos y especialistas para encontrar una solución a su problema.

“Desde el año pasado estoy yendo a hospitales en busca de una solución, pero nadie me puede ayudar”, se quejó el agricultor, según reproduce el diario “The Sun”.

En 30 años de experiencia, la médico Lilian Zhang, del Hospital de Jinan, en Beijing, dijo que nunca había visto algo así. “Él tiene todas las características de un hombre, excepto el pecho”.

Los médicos chinos prefieren no someterlo a una cirugía Guo Feng, ya que aún no saben qué es lo lo que ocurre con su cuerpo.

Fuente: Terra

Puedes ver también las siguientes noticias relacionadas:

El hombre con los testículos más grandes del mundo.

La chica con las tetas más grandes del mundo

El pene más grande del mundo


Menéame Meneame