Relacionado con ‘videos extremos’

Vídeo: ejecución en Afganistán

Ejecución en Afganistán. Impresionante vídeo.

Get the Flash Player to see this player.

Menéame Meneame

Vídeo Gore: Sacándose y comiéndose un ojo

Este impactante vídeo de una chica sacándose un ojo para comérselo, es una de las muchas  escenas parecidas de la película japonesa Naked Blood,ejemplo del cine de  terror japonés en su vertiente gore más extrema.

nakedblood

Naked Blood es una película japonesa de 1995, dirigida por Hisayasu Sato que cuenta la historia de Eiji, un tipo de 17 años que elige convertirse en un joven científico, debido que su madre es médico y su padre (desaparecido) fue científico. El conflicto comienza cuando el joven desarrolla un poderoso analgésico, el cual engaña al sistema nervioso conviertiendo el dolor y sufrimiento en placer y gusto.
Eiji se aprovecha de un experimento que realiza su madre (probar un nuevo anticonceptivo) para testar su nuevo producto en tres voluntarias, y añade al anticonceptivo de todas ellas una muestra de su analgésico.
Los efectos son casi inmediatos: una de las jóvenes, narcisista, se mutila a sí misma con body piercings de todo tipo, y la segunda, adicta a la buena comida, se autocome. La tercera, que no parece sufrir los efectos de la droga, sufre en verdad un contraefecto que, combinado a su insomnio permanente (causado por un trauma que de niña le provocó su primera menstruación), le convierte en una fría asesina.

Get the Flash Player to see this player.

Menéame Meneame

Salvaje agresión a la salida de una discoteca en Granada

El pasado día 23, alrededor de las 7 mañana, a la salida de la discoteca Ópera4 en el hotel Vincci de Granada, se produjo un linchamiento, una salvaje agresión de unos jóvenes contra otro que aún a pesar de quedar inconsciente, siguió recibiendo golpes por parte de los agresores.

De la brutal paliza fue testigo Rafael Alba, abogado, que la grabó en vídeo y lo colgó en Youtube para identificar a los agresores y como prueba para que la Fiscalía y/o la policía actuaran de oficio. Como esto no se ha producido, y ni siquiera los agredidos han denunciado, él mismo, a título particular ha presentado denuncia por los hechos.

Por si vale de algo, este es el vídeo de la agresión.

Get the Flash Player to see this player.

Fuente: http://www.ideal.es/granada/20110125/local/granada/rafael-alba-hombre-grabo-201101251337.html

Menéame Meneame

Vídeo: agresión a un músico callejero

De inapropiada, excesiva, violenta e inaceptable se puede considerar la reacción de un cliente sentado en una terraza amenizada por un músico callejero. La violencia no está justificada, pero…¿nadie ha pensado en algún momento actuar así?

Get the Flash Player to see this player.

Menéame Meneame

Hijo de puta tira a su perro al tren

Otro vídeo hoy que tiene como protagonistas a un hijo de puta y un tren. Este asesino lleva a su perro a las vías del tren, que lo despedaza. Lástima que a él le da tiempo a esquivarlo. Este cabrón, al igual que ocurrió con la hija de puta que tiró cachorros a un rio, merece ser identificado y castigado como se merece.

Get the Flash Player to see this player.

Menéame Meneame

Hija de puta, su madre y el tren

Insólito. Increíble. Criminal lo que hace la mujer del vídeo. Pretende cruzar las vías del tren por donde no debe y para ello ayuda a bajar a su hija del andén a las vías, pero como viene el tren, ella se queda arriba y expone a su hija para que la arrolle el convoy, lo que milagrosamente no ocurre. Esta malnacida e  insensata, merece la muerte. Seguro que a final de año va a ganar con todo merecimiento el título a la peor madre del año.

Get the Flash Player to see this player.

Menéame Meneame

Vídeo: Pene con gusanos

Vídeo asqueroso: incomprensiblemente, un hombre tiene el pene lleno de gusanos, al igual que aquel otro que los tenía en el interior de la nariz. El muy cerdo eyacula gusanos.

Get the Flash Player to see this player.

Menéame Meneame

Vídeo: Suicidio en directo de un político

Se trata del político norteamericano Robert “Budd” Dwyer, que se suicidió pegándosde un tiro en la boca ante un grupo de periodistas y colaboradores suyos, y ante las cámaras de TV que retransmitieron la rueda de prensa que concedió previa al suicidio y en el que hizo un alegato de su inocencia.

Robert “Budd” Dwyer, republicano, senador en el Estado de Pennsylvania y desde 1980 hasta su muerte el 22 de enero de 1987, tesorero estatal. A finales de 1986 fue acusado de aceptar un soborno de 300.000$ y ante la casi segura sentencia de culpabilidad que se iba a dictar, un día antes se pegó un tiro.

En el vídeo, muy impactante y no apto para personas sensibles e impresionables, puede verse como, tras haber pronunciado sus últimas palabras, da un sobre a cada uno de tres de sus colaboraores que contenían: una nota de suicidio para su esposa, un certificado de donante de órganos y una carta para el recién nombrado gobernador de Pennsylvania; del cuarto sobre sacó una Magnum con la que se pegó el tiro en la boca.

Get the Flash Player to see this player.

Menéame Meneame

Vídeo: operación quirúrgica a una niña por lombrices

Una niña de tres años fué sometida a una operación quirúrgica por oclusión intestinal debido a una gran proliferación de lombrices en el intestino. El vídeo es tan curioso como asqueroso.

Get the Flash Player to see this player.

Menéame Meneame

Vídeo extremo: arrollado y decapitado por metropolitano

No sé dónde ni con que intención el protagonista baja del andén a las vías -suicidio o accidente por imprudente-, el caso es que es arrollado por el metro siendo sacudido como un pelele, mientras su cabeza rueda por el andén.

Vídeo impactante, no apto para menores ni personas sensibles

Get the Flash Player to see this player.

Menéame Meneame