Machirulo Errejón

Iñigo Errejón parecía destacar filosóficamente en el páramo intelectual en el que están sumidos los políticos de hoy. Pero…Impecable en el discurso y contradictorio en el comportamiento, según las noticias sobre su comportamiento sexual con las mujeres.
Dos personas adultas, si están de acuerdo, pueden llevar a cabo cuantas prácticas sexuales les satisfagan. Pero si una de ellas se niega, se acabó la fiesta. Errejón no lo entendía así.

Foto

Lo deleznable del exdiputado y exportavoz de Sumar, no es que tuviera gusto por ciertas tendencias o juegos sexuales, sino la contradicción de su comportamiento privado con su discurso público feminista, de igualdad y defensa de la mujer. Parece que le van a llover las denuncias. Que la Justicia haga su trabajo.
Por otro lado, es necesario saber si, como parece, algunas y algunos miembros de Sumar tenían conocimiento de las andanzas del Señorito Errejón y de las acusaciones por agresión sexual vertidas contra él y, en vez de denunciarlo como apostolan, lo taparon para impedir el escándalo y no perder rédito político. Sería inmoral e inaceptable desde todo punto de vista, sobre todo prograsista.
En el fango también está la grosera y vociferante Oposición, la que se inflama contra Errejón en particular y el feminismo en general, y que excusa a otros acusados de acoso/agresión sexual próximos a sus ideas. Para los PPeros y VOXeros las víctimas lo son, o no, según la ideología del machirulo.
Y por último el Gobierno, débil, acechado por corrupción, capaz de vender su alma al diablo con tal de mantenerse en el poder y, ahora, salpicado por el escándalo de uno de sus socios. ¡Veremos cuál es la deriva!

Y mientras tanto, desempolvando las andanzas del Emérito…ACOJONANTE